Estimado(a) profesor(a) de medicina que ha terminado el curso de desarrollo de competencias docentes:
Lo felicito por haber alcanzado la meta. Es un gran logro que le reconozco. En algunos días le enviaré a su correo algunas instrucciones respecto de la manera en que le otorgaremos la constancia respectiva.
Desde luego que un curso por sí mismo no logrará modificar nuestra manera de ser docentes. Necesitamos empezar a aplicar esto con los estudiantes...y será "la práctica la que haga al maestro".
Creo que el objetivo fundamental del curso fue fomentar una reflexión acerca de cómo poder enriquecer nuestra docencia. Espero que cada uno de ustedes haya encontrado un poco esa respuesta.
Les informo que este curso lo replicaremos cada semestre a partir de ahora. Desde luego que serán bienvenidos si lo quieren tomar en alguna edición posterior.
Pero, para mejorar, les solicito que respondan la Encuesta de Satisfacción, y que dentro de ella me hagan una o dos sugerencias de cómo mejorar el curso. Es la primera vez que lo impartimos; luego entonces es ampliamente perfectible.
Les agradezco mucho su confianza y el tiempo que le dedicaron. Estoy seguro que son ustedes mejores docentes ahora que al principio del semestre.
Quiero hacer público mi agradecimiento a mi querida esposa Linda Luz Licón Gavaldón, sin cuya ayuda me hubiera sido imposible diseñar el blog y las hojas de exámenes.
Les envío un cordial saludo.
Alejandro V Gómez Alcalá
No hay comentarios:
Publicar un comentario